El logotipo AGOT se construye con una tipografía con mucho peso y acabado de textura de madera, simbolizando el origen rudo de los agotes. El tagline en Engravers aporta a la marca el estilo clásico asociado al imaginario de los whiskys.
La gráfica siempre se acompaña con el símbolo rojo en forma de pie de oca, signo de identificación que los agotes debían llevar sobre la espalda.
Para la etiqueta se ha desarrollado un collage que representa la figura del agote contemporaneizada, enfatizando algunos de los rasgos físicos característicos de esta comunidad.
Un personaje que va evolucionando en las diferentes ediciones del whisky que se van creando.
Fotografía: Erredehierro
&Co: Hortelanos
Best Spanish Single Malt 2020
–
ArcaPack 2021: Diploma Selección en la categoría de Mejor packaging de bebidas, diseño de botella y/o etiqueta.
Estudio Línea
Diseño Gráfico & Branding &
Packaging & Diseño Web
Fuente de la Salud 12, Bajo
01003 Vitoria-Gasteiz
info@estudiolinea.es
945 03 61 77