DIGITAL
Seguramente alguna vez hayas visitado una web desde tú teléfono móvil y no se veía correctamente. O has abandonado una página porque no sabías dónde solicitar información, o porque directamente, te aburría. Tu website no sólo tiene que ser coherente con tu marca, tiene que generar confianza y comunicar tu mensaje de forma clara y directa a tu público.
CÓMO DEBE SER TU PÁGINA WEB
Aprovecha la oportunidad única de conectar con tu público y conseguir tus objetivos a través de tu página web.
Como tu web sólo puede haber una. En Estudio Línea personalizamos el diseño de tu página web, de forma coherente a tu identidad visual. Un diseño web que te diferencie de tu competencia y lo más importante, que conecte con tu público.
¿Quién no accede a una página web a través de una tableta o un smartphone? hoy en día es o-bli-ga-to-rio que una web se vea correctamente en cualquier dispositivo.
Lo único constante en la vida es el cambio. Y tu página web también necesitará adaptarse a la evolución de tu empresa o proyecto. En Estudio Línea desarrollamos websites a través de una plataforma que te permitirá actualizar cualquier contenido de forma sencilla y sin contar con terceros. Fácil, ¿verdad?
Una página web no sólo tiene que gustarle a tu público objetivo, tiene que convencerle. Necesitamos transmitir confianza. Para conseguirlo te ayudaremos con la optimización de la experiencia del usuario trabajando en la estructura y revisión de contenidos, redacción de textos, llamadas a la acción, etc.
¿ESTÁS EN NUESTRA LÍNEA?
ESCRÍBENOS AQUÍ
ArcaPack 2021
Selección Mejor packaging de Bebidas, diseño de botella y/o etiqueta para Agot Single Malt Basque Whisky
ArcaPack 2021
Selección Mejor packaging de Bebidas, diseño de botella y/o etiqueta para Giraluna
ArcaPack 2021
Selección Mejor packaging de Bebidas, diseño de botella y/o etiqueta para Relato de Valientes
Selected 2021
Proyecto de Dirección de Arte para Artepan
Diga Sariak 2018
1er Premio en Identidad Corporativa
para Gracia y Salero
Diga Sariak 2018
Finalista en Gráfica Publicitaria
para La Huerta Vieja
Diga Sariak 2018
Finalista en Packaging
para Artepan
JoFest! 2017
Ponencia Combo
Estudio&Cliente
Diga Sariak 2015
1er Premio en Packaging
para Basmoon
Diga Sariak 2015
Finalista en Identidad
Corporativa para
Basque Moonshiners
Diga Sariak 2015
Finalista en Identidad
Corporativa para
Basmoon
Diga Sariak 2015
Finalista en Gráfica
Publicitaria para
Restaurante Arkupe
Diga Sariak 2014
1er Premio en Identidad
Corporativa para
Verde Botella
Top Graphic Design series:
Brand. Vol II (2013)
Publicación del proyecto de Identidad Corporativa de Elma
1. Visibilidad.
Hoy en día si no estás en internet no existes. De hecho, si no tienes página web o tienes una de mala calidad estás perjudicando la reputación de tu marca. Seguramente tu público va a buscarte en internet en algún momento, está en tu mano tener una página web de calidad que se convierta en tu mejor carta de presentación. Un escaparate abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Y en cualquier parte del mundo.
2. Competencia
¿Tus competidores tienen página web? Entonces no hay nada más que decir. Desmárcate y convence a tu público de que tu propuesta es la mejor gracias a una página web que optimice la experiencia del usuario y te ayude a cumplir tus objetivos.
3. Imagen de marca
Tienes la oportunidad de explicar quién eres y qué ofreces directamente al consumidor, por eso es fundamental que el diseño de la web vaya coordinado con tu identidad de marca y trabaje sobre los mismos atributos y valores, sólo así conseguirás un mensaje claro y coordinado que genere confianza en el consumidor.
4. Publicidad gratuita
Google tiene en cuenta ciertos aspectos al indexar una página web cuando se realiza una búsqueda concreta. Si desarrollas una buena estructura de contenidos teniendo en cuenta el SEO podrás optar a los primeros puestos del buscador para ser más visible y, por lo tanto, ser fácilmente localizable por tus clientes.
5. Feedback directo
La información es poder. Gracias a las herramientas de analítica web, podrás tener feedback en todo momento de cómo se comporta el usuario en la web, desde dónde están accediendo, que servicios o productos le interesan más, qué secciones están pasando desapercibidas, qué elementos le llaman más la atención, si está encontrando fácilmente los contenidos que está buscando, y muchos factores más que te ayudarán a ir perfeccionando tu plan de marketing online.
Antes de nada es fundamental saber cuál es la motivación que te lleva a crear una página web. Más allá de conseguir más visibilidad, seguramente querrás obtener un beneficio con ella, por eso es importante marcar objetivos, es decir, ¿qué acción quieres que realicen los usuarios de tu web? Los más habituales son:
Comprar un producto.
Un ecommerce es un gran escaparate para tus productos. La mejor manera de tener una tienda abierta a cualquier hora, en cualquier lugar.
Rellenar un formulario.
Uno de los objetivos más habituales y normalmente, por ejemplo para solicitar un presupuesto, como paso previo a una reunión presencial con el cliente.
Suscribirse a una newsletter.
Para captar contactos con lo que seguir comunicándote vía email.
Descarga.
De contenidos gratuitos, cupones, etc. Para que posibles clientes visiten tu local, para posicionarte como experto en un sector, crear comunidad, etc.
Estudio Línea
Diseño Gráfico & Branding &
Packaging & Diseño Web
Paseo Salvador Azpiazu 13. Oficina 7.
01008 Vitoria-Gasteiz
info@estudiolinea.es
945 42 98 47