espais-folletos

Creant Espais se redefine para abarcar más servicios y actualizar su imagen de marca con el objetivo de transmitir sus valores como inmobiliaria transparente, ética y sin artificios, a diferencia de otras empresas del sector.

creantespais-arquitectura-marca

Debido a la diversidad de sus servicios y como conclusión de la estrategia de rebranding, se decide crear una nueva marca madre ESPAIS de la que parten tres submarcas cuyos namings transmiten claramente la actividad que desarrollan y lo enfocan a aquello que desea su público objetivo.

Creant Espais: reformas de viviendas.
Venent Espais: inmobiliaria que vende pisos con o sin proyecto de reforma.
Llogant Espais: alquiler de vivienda.

creantespais-papeleria
espais-concepto

La marca ESPAIS se construye con una tipografía stencil que surge del concepto de división de espacios que podemos ver en un plano. Dichas divisiones favorecen el uso de color en algunas de las piezas como si de un cuadro de Mondrian se tratara. De esta forma la marca adquiere una identidad más fresca y divertida, y al mismo tiempo, nos permite aunar las 3 categorías o submarcas en un mismo logotipo.

creantespais-furgoneta
Mockups Design

El sistema gráfico se compone de  formas de colores que parten del propio logotipo ESPAIS aportando dinamismo a la composición, acompañando tanto textos como a imágenes.

creantespais-taza
creantespais-vestuario
creantespais-oficina

&Co: Marta Picart

Fuente de la Salud 12, Bajo
01003 Vitoria-Gasteiz

INFB  ☺☺☺☺☺☺☺

boton-contacto-3