Identidad-ARKUPE-1

Arkupe es un restaurante que basa su cocina en la gastronomía tradicional vasca. Con la remodelación del local vino el restyling de la marca y sus aplicaciones con el objetivo de crear una nueva identidad que reflejara su carácter casero pero adaptado a una estética más fresca y actual.

Identidad-ARKUPE-4
arkupe-fachada
arkupe-detalle-copa
Identidad-ARKUPE-2

Arkupe → galería de arquillos

Uno de los elementos clave del restaurante es el arco que se encuentra en su interior, así como la galería de arquillos característica de su ubicación. Por este motivo, el arco de piedra es el concepto gráfico principal de la marca.

Para la línea gráfica se busca un estilo que recuerde a los antiguos colmados o ultramarinos, los cuales se relacionan conceptualmente con el restaurante en su carácter tradicional y familiar así como en la importancia que se le otorga al producto.

Identidad-ARKUPE-3

Por otra parte, en la reforma del local se han mantenido los antiguos azulejos, cuya silueta se usa como grafismo en diferentes soportes.

La identidad visual se complementa con una serie de ilustraciones que visten el local y que reflejan la unión entre el carácter tradicional vasco y el producto local propio.

Identidad-ARKUPE-5
Grafica-ARKUPE-1-1
Grafica-ARKUPE-2
Grafica-ARKUPE-3

Fotografía: Germán Rodrigo
Interiorismo: Módulo Arquitectura Interior

label-3


Finalista Premio Diga Sariak 2015
Categoría Gráfica Publicitaria

Fuente de la Salud 12, Bajo
01003 Vitoria-Gasteiz

INBE  ☺☺☺☺☺☺☺

boton-contacto-3